En menos de un año se ha alcanzado ya la mágica cifra del 20% de juegos retrocompatibles

Probablemente te habrás hecho esta pregunta en algún momento, y querer saber realmente cuantos juegos de Xbox 360 son retrocompatibles y cuantos quedan todavía por añadirse a la lista.

Esta pregunta se lo ha hecho un usuario de reddit que ha dedicado su tiempo en hacer los cálculos oportunos y que aquí lo compartimos con vosotros.

Contamos con una lista de 1772 juegos de Xbox 360 en los cuales ya sabemos que unos 160 juegos no podrán ser retrocompatibles porque requieren de hardware adicional, como Guitar Hero III o similares.

Por lo que nos queda una lista de 1562 juegos posibles de ser retrocompatibles. 

A fecha de hoy tenemos ya a nuestra disposición unos 308 juegos que podemos disfrutar en nuestra Xbox One, una cantidad de juegos más que destacable y nos da el porcentaje del 19.72%, casi un 20% de la lista original de Xbox 360.

Sin duda, hay que reconocer que Microsoft está haciendo un gran esfuerzo en esta utilidad que tanto nos gusta a los jugadores y que ha hecho incrementar la lista de juegos en nuestra Xbox One hasta números inimaginables y muy por encima de su competencia directa, PS4.

Es cierto, que en los 308 juegos disponibles a día de hoy hay juegos del montón pero en muchas otras ocasiones tenemos grandes títulos como Red Dead Redemption, la saga de Bioshock o Lost Odyssey, juegos que podemos disfrutar de nuevo en nuestra Xbox One.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here