Microsoft ya lleva mas de 2 millones de Xbox One vendidas en tan solo 18 días.

Los primeros datos públicos de Microsoft respecto a las ventas de Xbox One ya es una realidad y es que han confirmado que han superado la mágica cifra de 2 millones de videoconsolas vendidas, pero lo sorprendente es que lo han logrado en tan solo 18 días y que como sabéis solo está a la venta en 13 países (hay países que todavía no pueden comprar la Xbox One).

XboxOne

Además como datos anecdóticos Microsoft ha  facilitado otros datos que como mínimo son curiosos como por ejemplo sabemos que durante estos 18 días los jugadores han pasado mas de 83 millones de horas jugando, viendo la TV desde la Xbox One o utilizando la APP, vamos teniendo la Xbox One encendida y en pleno rendimiento.

Por otra parte se sabe que el nº de logros desbloqueados durante estos días ha superado los 39 millones de logros, una cifra que nos hace la idea del éxito y la gran cantidad de uso que se le está dando por parte de los jugadores a Xbox One.

Finalmente, Amazon está recibiendo cada minuto unos 1.000 pedidos de Xbox One, si, si, habéis leído bien, cada minuto !!

¿Llegará a los 3 millones de Xbox One vendidas en 2013?¿Que piensas tú?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here