Ancestors Legacy se muestra en nuevo gameplay

1C Company y Destructive Creations han distribuido nuevo material de su próximo proyecto en conjunto. Se trata de Ancestors Legacy, un título de estrategia en tiempo real con una ambientación vikinga muy realista e históricamente fiel a las leyendas.

En esta ocasión, el equipo de desarrollo nos ha mostrado una demostración jugable del videojuego en alrededor de veinte minutos, donde podemos ver cómo se desarrolla parte de una misión, además de la jugabilidad y la estética del título.

Ancestors Legacy nos hará recrear una gran cantidad de duras y despiadadas batallas entre vikingos, anglosajones, germanos y eslavos, haciéndonos partícipes de las crueles y sanguinarias disputas entre estas distintas facciones. Sin embargo, la fuerza bruta y desmedida no nos servirá en este título, puesto que la táctica y los movimientos de guerra deberán estar medidos con antelación para poder salir victoriosos de todas las refriegas que nos propongan.

El título tiene previsto su lanzamiento en Xbox One  y PC para el próximo año 2018, más concretamente para el segundo trimestre de dicho año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here