La fuerte demanda de reservas de Xbox One hacen que de los 21 países iniciales se queden en 13 países los que podrán adquirir Xbox One el día de su lanzamiento mundial.

Antes de nada, podemos respirar tranquilas y es que dentro de la lista de los 13 países afortunados está España y México,  donde podremos disfrutar desde el primer día de nuestra Xbox One sin temor a nada a partir del mes de noviembre de 2013, el mes ya ha sido desvelado, ahora solo queda saber la fecha exacta con el día del lanzamiento.

Inicialmente Microsoft tenía planeado lanzar en 21 países la Xbox One para que posteriormente pasado unos meses fueran saliendo en otros países, pero se ha visto obligado a reducir la lista de 21 países a tan solo 13 para poder garantizar toda la demanda de reservas de Xbox One sin ningún tipo de problema.

Países lanzamiento Xbox One

La lista de los 13 paises afortunados son: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda quedándose fuera los siguientes países que recibirán Xbox One a lo largo de 2014, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza. 

Sin lugar a duda a nuestros vecinos europeos no les hará ninguna gracia tener que esperar unos meses mas, y su cabreo es mas que entendible. ¿Os imagináis que nos hubieran hecho lo mismo a nosotros?.

Microsoft no estará contenta con esta decisión y estamos seguro que les ha costado muchísimo pero no han tenido otro remedio si quieren garantizar un éxito asegurado el día de su lanzamiento en los 13 países teniendo que sacrificar a 8 países.

¿Que os parece la nueva medida de lanzamiento de Xbox One?

1 Comentario

  1. Yo no se si esto va a beneficiar. Claro esta que hordas de trolls va a existir, porque las ventas globales de inicio seran mas altas en Play4 por el tema de que por ahora ellos lo sacaran en mas paises.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here