Battlefield 1 cada vez pinta mejor

Electronic Arts y DICE saben que tienen entre manos algo muy bueno y muy grande, Battlefield 1, uno de los shooters que mas se espera este año, quizás por la propuesta y el tiempo (Primera Guerra Mundial) en el que el juego va a transcurrir, una época que muchos jugadores añoran, al estar cansados ya de tanta guerra futurista.

En esta ocasión, el youtuber Westie, ha sido el afortunado de poder jugar al modo campaña de un solo jugador de Battlefield 1, donde a lo largo de 12 minutos podemos ver el juego en acción.

Es más, en el gameplay que podéis ver más abajo, se muestra inicialmente una cinemática que nos pone en situación para continuar con una “horda” de enemigos cuyo objetivo es matarnos, aliñado con una calidad gráfica sobresaliente. 

Es cierto que hasta que no tengamos el juego en nuestras manos es difícil saber si Battlefied 1 va a ser un Must Have para los amantes de los juegos de shooters, pero todo apunta que así lo será. ¿No piensas? Solo nos queda esperar al 20 de octubre para tenerlo en nuestra Xbox One.

Y ahora sí, después de todo este hype que os hemos generado, te dejamos con los 12 minutos de gameplay de la campaña de Battlefield 1. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here