Paladins: Champions of the Realm es el séptimo juego más popular en Steam

Paladins: Champions of the Realm, título desarrollado por Hi-Rez, ha alcanzando más de 4 millones de jugadores. Además, se trata de uno de los juegos más populares del momento en la plataforma de Steam.

Las últimas estadísticas de Steam acerca del juego apuntan a un récord de usuarios simultáneos de 42.000 jugadores, el cual se alcanzó durante el día de ayer, y con el que se colocó como el séptimo juego más popular.

Todd Harris, miembro del equipo de desarrollo, ha comunicado que la respuesta de Paladins a nivel internacional está siendo increíble y, además, asegura que ver crecer el juego semana tras semana en Steam es muy emocionante para la compañía. La beta en esta plataforma inició el pasado mes de septiembre, y desde entonces están escuchando a los jugadores para mejorar el juego.

paladins-champions-of-the-realm

Paladins: Champions of the Realm lleva un año en beta cerrada, y desde hace escasos meses se encuentra en beta abierta para todos los usuarios en PC a través de Steam o su propia página web, dónde podemos descargar el instalador. El juego también saldrá en consolas, es decir, Xbox One y PS4, aunque la beta en estas plataformas es cerrada y se necesita invitación.

El nuevo proyecto de Hi-Rez, creadores de Smite, es un “heroe shooter” con toques de MOBA cargado de acción muy similar a la propuesta de Overwatch, hasta el punto que vemos muchos rasgos del juego de Blizzard en este mismo. No obstante, Paladins cuenta con una identidad propia y será un juego con un modelo de negocio free-to-play, lo cual es un gran punto a su favor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here